Antonio Gallego Morell con los medios de comunicación de Málaga: Guillermo Jiménez Smerdou, Joaquín Marín Alarcón. Junio de 1974. Málaga. España.
Guillermo Jiménez Smerdou saliendo del Cine Albéniz. En el interior del Cine Albéniz el cartel de la película "Traición".
Retrato de Guillermo Jiménez Smerdou.
Retrato de Guillermo Jiménez Smerdou.
De izquierda a derecha: Leopoldo del Prado (PCE), Francisco Oliva (PSOE), Rafael García Cervantes (PSA), Pedro Aparicio (PSOE), Andrés García Maldonado (UCD) y Guillermo Jiménez Smerdou, periodista.
Entre otros: Joaquín Marín, Domingo Mérida, Guillermo Jiménez Smerdou, Miguel Alcobendas, Carlos Sanjuán de la Rocha, Leopoldo del Prado (PCE) y Gerardo Suarez (PCE) en el acto de constitución de la corporación municipal del ayuntamiento de Málaga celebrado el 19 de abril de 1979.
Acto de constitución de la corporación municipal del ayuntamiento de Málaga, celebrado el 19 de abril de 1979. Entre la prensa: Julián Sesmero, Guillermo Jiménez Smerdou. Entre los concejales del PCE: Leopoldo del Prado y Luis Asenjo España.
Entre otros: Joaquín Marín, Guillermo Jiménez Smerdou, Domingo Mérida, Miguel Alcobendas, Ramón Germinal Bernal Soto y Carlos Sanjuán de la Rocha, en el acto de constitución de la corporación municipal del ayuntamiento de Málaga celebrado el 19 de abril de 1979.