Talleres

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

Talleres

Equivalent terms

Talleres

Associated terms

Talleres

2124 Archival description results for Talleres

2124 results directly related Exclude narrower terms

Curso "Influencers, camino al éxito". Cursos de verano 2018 de la Universidad de Málaga. Marbella. Julio de 2018

Martes, 3 de julio
9:00 h. a 09:30 h.
Acreditación del curso

09:30 h. a 10:00 h.
Inauguración del curso

10:00 h. a 11:00 h.
“Instagramer vs. Influencer”
Marta Alejano Peña, Marketing Manager en Joyería Suárez

11:00 h. a 11:30 h. Descanso.

11:30 h. a 14:30 h.
Mesa Redonda: “Marketing de influencers, un nuevo modelo de colaboración” Eduardo Seisdedos, Director de Ventas y Marketing en Hotel Marbella Club
Carlos Fernández, Director Digital & Social Media en Iberdrola
Raquel Macías, Directora Marketing & Comunicación en Grupo Dani García
Cristina Hawkins, Directora de Marketing Starlite Festival
Modera: Fátima Fares Periodista en Prensa Ibérica

Miércoles, 4 de julio
9:30 h. a 11:00 h.
“Rompiendo el muro”
Laura Baena, Fundadora Malasmadres y Presidenta Asociación Yo no renuncio

11:00 h. a 11:30 h. Descanso.

11:30 h. a 14.30 h.
Mesa Redonda: “La experiencia de ser influencer”
Patricia García, Marbella Experiences Advisor, blogger lifestyle
Dra. Nadia Gámez, Doctora en Informática y Blogger: Travel the Life
Ana de Bedoya, Blogger de moda, Personal Shopper en Qué me pongo Málaga
Mapi Hermida, Blogger: La Gastrónoma, Directora de Comunicación en Heineken España
Modera: Esther Requena, Periodista en Diario Sur, Grupo Vocento

Jueves, 5 de julio
09:30 h. a 11:30 h
Taller de Marketing:
“¿Influencer? Depende. Cómo ser (primero) y defender (después) tu propia marca.” Marta Lanzas, Periodista y Social Media Planner en Factor Ñ
“Marca personal”
Marisa Jiménez, CEO en Factor Ñ

11:30 h. a 12:00 h. Descanso

12.00 h. a 13.00 h.
Charla-coloquio: “Salidas profesionales y emprendimiento con influencers” Manuel Vilariño, Director Alianzas Estratégicas de CEAJE
Adriana Castro, Influencer y diseñadora de bolsos y accesorios de lujo

13:00 h. a 14:30 h.
“Evolución del Influencer Marketing”
Fátima Sánchez de Lamadrid, Head of Influencer Marketing en Le Guide Noir

Viernes, 6 de julio
09:30 h. a 10:15 h.
Mesa Redonda: “Redes sociales e influencers como herramienta para la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente”
Manuel Cardeña, Consejero Delegado de Acosol
Representante de Hidralia
Modera: Dra. Marte Otero, Profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga

10:15 h. a 11:40 h.
Mesa Redonda: “Implicaciones jurídicas del marketing y la publicidad a través de influencers”.
Beatriz Puerta Vides, Abogada en UHY Fay & Co.
Ramón Herrera de las Heras, Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad de Almería.
Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo y Secretario General en Autocontrol.
Modera: Juan Ignacio Peinado Gracia, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.

11:40 h. a 12:00 h. Descanso.

12:00 h. a 13:00 h.
Ponencia de Clausura. Pelayo Díaz Zapico, Diseñador de moda y blogger

13:00 h a 14:00 h.
Clausura.

Díaz Romero, Javier

Results 1 to 15 of 2124