- ES 29067.AHUMA AF08.01.1963.1963010009.19630100_AR_2221_2494L204
- UDS
- [c] 1963-01-00
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Construcción de edificio nº 35-37 de Calle Sevilla. Enero de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Carretera de Cádiz vista desde un automóvil. Enero de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Lechero por las calles de la ciudad. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
La central lechera Colema es la primera empresa que sirve leche embotellada en Málaga. El 21 de noviembre de 1963, después de anunciar que la leche se sirve con toda garantía de higiene y pureza, comienza la distribución a través de 52 lecherías de la ciudad, cinco supermercados y siete tiendas por primera vez en la ciudad.
Málaga. Lechero por las calles de la ciudad. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Vistas del Puerto y la Malagueta desde el Castillo de Gibralfaro. Diciembre de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Vistas del Puerto y la Malagueta desde el Castillo de Gibralfaro. Diciembre de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Puerto de Málaga. Barcos de guerra D-23. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
En la parte izquierda, se aprecia la popa del aviso HMS Surprise (K346, ex - Gerrans Bay, ex - Loch Carron) de la marina británica. En primer plano, tres destructores abarloados pertenecientes a la 21ª Escuadrilla de Destructores de la Clase Lepanto (Fletcher) de la Armada Española. En concreto, de izquierda a derecha, D-24 Alcalá Galiano (ex Jarvis DD-799); D-22 Almirante Ferrándiz (ex Taylor DD-551), y D-23 Almirante Valdés (ex Converse DD-509). Justo detrás de estos tres buques, se encuentran otros dos destructores más, pero estos de la Clase Liniers: D-51 Liniers y D-52 Álava.
Barco destructor Almirante Valdés (D-23). Clase Fletcher - Clase Lepanto.
Iniciado el 23 de febrero de 1942 y dado de baja tras 27 años de servicio el 17 de noviembre de 1986 siendo desguazado en 1988. El 13 de junio de 1985, mientras se encontraba en aguas de Cartagena, realizando unos ejercicios, colisionó con el submarino español Siroco (S-72), el destructor sufrió una fuga de agua en el casco en la amura de estribor, inundando un pañol de munición, y provocando daños en la vela del submarino.
Paso a nivel en Torremolinos. Málaga. Mayo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Entrada de uno de los participantes de la V Gran Prueba de Regularidad Vespa. Junio de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Camino del Colmenar a la altura de Fuente Olletas. La imagen registra el momento de la entrada de uno de los participantes en la V Gran Prueba de Regularidad Vespa, celebrada en Málaga en junio de 1963. La convocatoria, que reunía a un nutrido grupo de motoristas de 20 provincias españolas, terminaba con etapa final de velocidad en el Parque de Málaga.
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Camino del Colmenar a la altura de Fuente Olletas. La imagen registra el momento de la entrada de uno de los participantes en la V Gran Prueba de Regularidad Vespa, celebrada en Málaga en junio de 1963. La convocatoria, que reunía a un nutrido grupo de motoristas de 20 provincias españolas, terminaba con etapa final de velocidad en el Parque de Málaga.
Málaga. Coche de la cerveza San Miguel. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Coche de la cerveza San Miguel. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Coche de la cerveza San Miguel. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)