- ES 29067.AHUMA AF08.01.1963.1963010009.19630100_AR_2221_2494L205
- UDS
- [c] 1963-01-00
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Vistas de la Alcazaba. Febrero de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Entrada a la Alcazaba de Málaga desde la esquina de calle Alcazabilla con travesía del Pintor de Nogales.
Málaga. Alameda Principal. Febrero de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Bendición y botadura del casco del buque pesquero Torcal. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Reportaje de 9 fotografías. Se refiere a la botadura del casco, construido al parecer en los Astilleros Nereo, en la playas de Pedregalejo (marzo del 1963). Bendición con la asistencia de las autoridades (gobernador civil, alcalde de Málaga autoridad de la Comandancia de Marina).
Málaga. Bendición y botadura del casco del buque pesquero Torcal. Marzo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Reportaje de 9 fotografías. Se refiere a la botadura del casco, construido al parecer en los Astilleros Nereo, en la playas de Pedregalejo (marzo del 1963). Bendición con la asistencia de las autoridades (gobernador civil, alcalde de Málaga autoridad de la Comandancia de Marina).
Málaga. Plaza del Carbón. Mayo de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga. Participantes de la V Gran Prueba de Regularidad Vespa. Junio de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Camino del Colmenar a la altura de Fuente Olletas. La imagen registra el momento de la entrada de uno de los participantes en la V Gran Prueba de Regularidad Vespa, celebrada en Málaga en junio de 1963. La convocatoria, que reunía a un nutrido grupo de motoristas de 20 provincias españolas, terminaba con etapa final de velocidad en el Parque de Málaga.
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Camino del Colmenar a la altura de Fuente Olletas. La imagen registra el momento de la entrada de uno de los participantes en la V Gran Prueba de Regularidad Vespa, celebrada en Málaga en junio de 1963. La convocatoria, que reunía a un nutrido grupo de motoristas de 20 provincias españolas, terminaba con etapa final de velocidad en el Parque de Málaga.
Málaga. Fachada de las nuevas oficinas de Iberia, edificio Málaga. Junio de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Fachada de y despachos de atención al público y nuevas oficinas de Iberia, edificio Málaga en calle Molina Larios (dos fotografías).
Málaga. Entrega de neumáticos del grupo SEAT. Junio de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Feria de Málaga. Entrada al recinto ferial. Parque de Málaga. Julio de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Málaga, agosto de 1963. Instantánea de espectáculo flamenco en la caseta oficial en el Real de la Feria.
Inauguración del mercado municipal de El Palo. Málaga. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Iluminación de la feria de Málaga. Parque de Málaga. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Puerto de Málaga. Barcos de Guerra. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)
Tres submarinos de la Armada Española abarloados en el actual Muelle Uno – Ricardo Gross. El adyacente al muelle es el famoso treintayúnico Almirante García de los Reyes (S-31) (ex USS Kraken SS-370) de la clase Balao. Junto a él, se encuentran el S-11 (ex D-1) y el S-22 (ex D-3). Detrás se encuentra el carguero Kostis.
[Fuente: Carlos David González. Estudiante de Doctorado en Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética. 2020-12-09]
Málaga. Lechero por las calles de la ciudad. Agosto de 1963
Parte de Bienvenido-Arenas (ca.1916-ca.1994)