UDS 18XX0000_RI_FC_0042_008 - Granada, imagen de la Virgen de las Angustias, piedad con Jesús muerto en el regazo, patrona de la ciudad. J. Torres.

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

ES 29067CFR CF01-01-18XX0000_RI_FC_0042_008

Título

Granada, imagen de la Virgen de las Angustias, piedad con Jesús muerto en el regazo, patrona de la ciudad. J. Torres.

Fecha(s)

  • 1897-1899 (Creación)

Nivel de descripción

UDS

Volumen y soporte

1 fotografía, positivo en papel albuminado, monocromo, formato cabinet

Área de contexto

Nombre del productor

(Granada, España, fl. 1887-1900)

Historia biográfica

Fotógrafo activo en Granada en la calle Mesones, 79 en los años 1927 y 1932. Torres García, Juan. Fotógrafo activo en Granada en la Carrera del Genil, 29 entre los años 1887 y 1894; en la calle Mesones también llamada Poeta Zorrilla, 79, entre los añosRead more

Área de notas

Notas

Adherida a la cartulina del fotógrafo con sus datos impresos a pie de foto: "J. Torres Garcia / Granada / Poeta Zorrilla, 79". Dorso: "Gran Fotografía / de / Juan Torres García / Poeta Zorrilla, 79. / Granada / Ampliaciones, Reproducciones, Platinos".

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Nota del archivista

Descripción realizada por María Teresa García Ballesteros